Lagunaro deja de utilizar la línea de coste 902 de Atención al Cliente

 

En los últimos meses el Tribunal Europeo ha dictado una sentencia referente a las llamadas 902 en España, en la que declara que el coste de una llamada a un teléfono de servicio posventa no debe exceder el de una llamada estándar, ya que esto supone un sobrecoste a los clientes.

Aunque no hay una obligación legal, en Lagun Aro han decidido dejar de utilizar la línea de coste 902 38 08 38, y utilizar solo el número 944 94 74 28, para ofrecer una línea de tarificación local, sin coste extra para sus clientes.

Este es el numero que ya estában ofreciendo de forma alternativa a los clientes, por lo que esta totalmente operativo. Este cambio responde no solo a la necesidad de cumplir la normativa vigente, sino también a la mejora del servicio para que las llamadas de prestación no supongan un coste para los clientes.

Se trata de un cambio que haran de forma progresiva, es decir, que los dos números convivirán hasta que den por finalizado el proceso de cambio. Inicialmente comenzaran con los cambios en los aplicativos informáticos, y poco a poco iran actualizando todas las comunicaciones a los clientes: cartas, sms, emails, web, etc.

Sin duda una buena noticia, ahora El 944 94 74 28 es el teléfono de atención de Lagun Aro.