Que hacemos

En Saratxo Mediación Correduría de Seguros, S.L trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros. Nuestro objetivo es garantizar la máxima protección de sus riesgos junto con una optimización de costes haciendo su persona/empresa más segura y eficiente en esta materia.

En productos y servicios ofrecemos soluciones para las «3 P«

  • Previsión (Vida riesgo, Planes de Ahorro, Pensiones, EPSV, Plan 5, Pias, Salud, Accidentes y Baja Diaria)
  • Patrimonio (Productos Financieros, Fondos de inversión, Unit Linked)
  • Protección (Seguros de Auto, Hogar, Comercio, Comunidades, Pymes, Responsabilidad Civil, Transportes, Construcción, Decenal de daños, Embarcaciones, Empresas)

Además, asistimos asesorándoles y ayudándoles en todos los tramites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

En este caso, representamos a nuestros clientes ante las Compañias de Seguros tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en su Contrato de Seguro.

Previsión

Patrimonio

Protección

Como lo hacemos

En un mundo dominado cada día más por la frialdad de los operadores automáticos y de internet, tenemos a gala ofrecer siempre un trato personal y humano a nuestros clientes.

No mantenemos relación o vinculación contractural con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza nuestra total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideramos más adecuadas a sus necesidades.

Estamos debidamente inscritos en el Registro Administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones – DGSFP –

Que nos diferencia

Tenemos Servicios jurídicos gratuitos en lo relativo a sus seguros, llegando incluso a la vía judicial en caso de que la aseguradora no cumpla lo acordado en el Contrato de Seguro.

Atención personalizada en los siniestros, realizando un seguimientos de los mismos hasta su resolución satisfactoria y eficaz.

Alto nivel de especialización y experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Nuestro compromiso y cercanía con el cliente.

Trabajamos para hacer las gestiones del cliente con las aseguradoras, nosotros las realizamos por usted evitandole pérdidas de tiempo.

Seguimiento de la evolución de su póliza de seguro para que se encuentre siempre actualizada y a un precio óptimo.

Saratxo Mediación Correduría de Seguros, S.L Está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el Nª, tiene concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y posee capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006 de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Solicite presupuesto