En Saratxo Mediación Correduría de Seguros, S.L somos expertos en salud y nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud del mercado, que incluye las coberturas y servicios más completas: cobertura vitalicia, cobertura ilimitada por cuadro médico, cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, amplio catálogo de prótesis, crioconservación de las células madre, programas preventivos, las últimas innovaciones médicas, entre otros.

Algunas de las coberturas a incluir en su seguro de salud.

  • Asistencia sanitaria sin copago incluyendo las coberturas para cuidar de toda la familia.
  • Existe la posibilidad de contratar el servicio con copago siendo la prima inferior.
  • Seguro dental gratuito y asistencia primaria.
  • Seguro de reembolso de gastos médicos.
  • Seguro de reembolso por incapacidad temporal, recibiendo una indemnización previamente pactada.
  • Especialidades médicas y quirúrgicas: Todo tipo de especialidades médicas, pruebas, análisis, radiografías, escáneres, técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.
  • Asistencia en viajes: Vas de viaje y quieres evitar sobresaltos en caso de enfermedad consulta con nosotros las distintas posibilidades.
  • Medicina preventiva: dependiendo la edad de la persona se realizan distintas pruebas para poder curarnos en salud o diagnosticar ciertas enfermedades en fase embrionaria.

Solicítanos presupuesto sin compromiso sobre tu seguro de salud, llamando al 94 639 00 47 o acudiendo a nuestras oficinas de seguros en Zalla donde te daremos un trato personalizado resolviendo cualquier duda que pueda surgirte en cuanto a las distintas posibilidades para que se adapte a ti tanto por satisfacer tus necesidades como un precio que estamos seguros te dejará satisfecho.

Porque cada persona es diferente, en Saratxo Mediación Correduría de Seguros, S.L te permitimos escoger el seguro que mejor se adapta a tus necesidades: Seguros con cobertura ambulatoria por cuadro médico (con o sin copagos), seguros con cobertura ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico (con o sin copagos) o seguros de reembolso de gastos. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas.

Solicite presupuesto

CONTACTO